Power Soccer icon

Power Soccer

La forma más fácil de disfrutar del fútbol

5.0

1

8k

9

Puntúa esta App

Power Soccer es un simulador de fútbol muy simple, que nos permitirá disfrutar de toda la intensidad del fútbol desde una ventana de nuestro navegador.

Para empezar a jugar, eso sí, necesitaremos descargar e instalar un pequeño archivo gracias al que podremos ver el juego en acción. Todos los movimientos de nuestros jugadores los llevaremos a cabo con el ratón: nuestro personaje se moverá más o menos rápido dependiendo de lo lejos de él que situemos el cursor, y para disparar y pasar utilizaremos el botón izquierdo del ratón. Así de simple será marcar goles.

Sin registrarte puedes llegar a jugar partidos sueltos que te servirán para disfrutar de la mecánica de los partidos, pero si quieres experimentar algo más tendrás que pasar por el registro. De esta forma podrás gestionar tu equipo y medirte a otros jugadores de todo el mundo.

El motor del juego, con modelos de personajes en tres dimensiones y una física bastante realista, hace que los partidos sean muy espectaculares pese a su sencillez de manejo. Los gráficos, además, aunque no son nada del otro mundo, cumplen muy bien con su cometido.

Power Soccer es un simulador de fútbol muy divertido. No es nada realista, pero tampoco pretende serlo. Si lo que buscas es pasar un buen rato marcando goles y pegando patadas, este es tu juego.
Uptodown X